Sobre nosotros
Sobre nosotros

Amamos los musicales, por eso actuamos

Somos un grupo de teatro musical amateur que realiza homenajes a otros musicales.

18 miembros con una pasión común: los musicales.

ORGANIZACIÓN

¿Cómo lo hacemos?

Seguramente te surjan muchas dudas sobre cómo nos organizamos. ¿Cómo ensayamos? ¿Cuántos días? ¿Cómo nos financiamos?

¿CÓMO ES TEATRO LIVE DESDE DENTRO?
  • Antes de empezar un nuevo montaje, hacemos un casting abierto en el que cualquier persona que quiera cantar o actuar puede presentarse para unirse al grupo.

  • Nuestros profesores nos ayudan a realizar el reparto de personajes entre todos los miembros, teniendo en cuenta habilidades de canto y actuación.

  • Al principio comenzamos a trabajar sólo las canciones y una vez las tenemos listas, ensayamos dos días a la semana para poder avanzar también el montaje del espectáculo y la interpretación. Conforme se acerca la fecha de estreno, llegamos a ampliar a 3 ensayos a la semana.

  • Lo hacemos para pasarlo bien pero también buscamos mejorar año tras año a nivel vocal e interpretativo, por lo que nos metemos mucha caña en los ensayos para poder ofrecer el mejor espectáculo.

  • No contamos con ningún tipo de subvención o patrocinio, todo es cubierto por el propio grupo. Lo que recaudamos en las funciones es utilizado para afrontar los costes de la actuación (alquiler, técnicos...).

ORGANIZACIÓN
ORÍGENES

¿Cómo surge Teatro Live?

Detrás de la organización de Teatro Live! nos encontramos un grupo de amigos que quería hacer musicales en Zaragoza y cómo no había ninguna compañía que lo hiciese; decidimos crear la nuestra propia.

Somos Sergio, Sara, Chema, Jorge, Alberto y Mónica. Cada dos años elegimos el espectáculo a realizar, hacemos el casting y centralizamos la dirección del espectáculo junto a Paco Formento, director artístico, y Olena Panasyuk, directora vocal.

ORÍGENES