Colaboramos con la asociación Somos PERA, Adala Zaragoza y Somos+ en las funciones de marzo y abril

En Teatro Live! nos gusta compartir nuestro amor con el mundo, por esa razón, los beneficios de nuestros espectáculos son donados a causas benéficas.  Las funciones de diciembre y enero fueron donadas a la Asociación Atades y, en esta ocasión,…

More Details
Estuvimos en Escúchate con Javier Vázquez en Aragón Radio

Escúchate, que se emite cada tarde de lunes a viernes entre las 16:00 y las 19:00 horas en Aragón Radio, quiere ser un auténtico escaparate de la actualidad vespertina. Las claves informativas y el análisis, de la mano de expertos…

More Details
Protagonistas de una nueva sión de «Frutero por un día» de Gardeniers

El puesto de Gardeniers en el mercado agroecológico recibió el sábado 14 de diciembre a algunos miembros de nuestra compañía. Nos pusimos los delantales solidarios de ATADES para convertirnos durante, una mañana, en tenderos del puesto del Centro Especial de Empleo de Gardeniers. Gardeniers es un…

More Details
Entrevista a Olena Panasyuk, directora musical

¡Continuamos conociendo al equipo que hace posible nuestro homenaje Wicked! 🎶 Entrevistamos a Olena Panasyuk, nuestra directora musical. En este vídeo explica cómo nos ayuda a preparar las canciones y qué es lo que ma´s le gusta del espectáculo.  Olena Panasyuk….

More Details
Homenaje a Wicked Teatro Musical en Zaragoza
¡Estrenamos en diciembre!

¡Ya tenemos fechas para el estreno de Homenaje a Wicked: La historia jamás contada de las brujas de Oz! 🤩 Viernes 6 de diciembre, 18:30h. Domingo 8 de diciembre, 21h. Será en Colegio Corazonistas, Paseo de la Mina 4-10. 8€. Puedes…

More Details
Entrevista a Paco Formento, nuestro director escénico

Paco Formento es nuestro director escénico desde que pusimos en marcha Teatro Live! Algunos miembros del equipo de producción ya lo conocíamos de montajes anteriores y queríamos continuar contando con su experiencia en esta nueva etapa. Paco Formento es actor…

More Details
¡Estrenamos nueva web!

En octubre de 2018 se juntó por primera vez todo el elenco del Homenaje a Wicked de Teatro Live!, una adaptación de unos de los musicales más emotivos de Broadway que cuenta la historia de los personajes de El Mago…

More Details